Listas Newplay Partidazo

- Publicidad -

el Partidazo New playNo tienes que pagar por Newplay, que es una aplicación gratuita. Puede descargarse desde Google Play en Android o desde App Store en iPhone. La interfaz de usuario de la aplicación también es muy intuitiva, por lo que cualquiera puede usarla. El diseño es agradable y limpio, lo que facilita su uso.

Todo esto hace que Newplay sea la aplicación de deportes perfecta para los fanáticos, especialmente si eres fanático del fútbol. ¡Puedes ver todos los juegos desde tu teléfono móvil, PC o tableta!

Cada día son más los usuarios que se suman a esta plataforma, por eso nos hemos dado cuenta de que el Partidazo de Movistar + es tan popular. Sólo con cargar la lista podrás ver todo el deporte con Movistar +, ya que además del partidazo de la Liga Española puedes ver otro torneo importante como la Champions League.

Las mejores listas Newplay Partidazo

Cada vez que llega la época de partidazos, los aficionados al fútbol se reúnen para ver los partidos y averiguar qué pasará con sus equipos favoritos. Normalmente estos son los partidos que se juegan para pasar de ronda en la Champions League. Y en la Liga suelen estar en la pelea por el campeonato el Real Madrid, Atlético de Madrid o el Barcelona.

Pero la situación cambia aún más dramáticamente cuando los equipos de la parte baja de la tabla están al borde del descenso de primera a la segunda división. Por ejemplo, puedes ver esto en Partidazo gracias a Newplay.

Pues bien, todos estos partidos apasionantes los encuentras todas las semanas en El Partidazo y los puedes ver en las listas de Newplay El Partidazo que te ofrecemos aquí.

Descargar Newplay El Partidazo para iOS y Android

¿No tienes Newplay instalado en tu teléfono móvil o tableta? ¡No te preocupes! No te haremos buscar un enlace, te lo daremos de inmediato. Newplay es gratuito tanto para Android como para iOS.

  • Si necesitas descargar Newplay para Android haz clic aquí.
  • Si lo que necesitas es descargar Newplay para iOS (iPhone y iPad) haz clic aquí.

Listas Newplay Partidazo

Como probablemente sepas, Newplay te permite ver lo que deseas desde la comodidad de tu sofá, usando sólo tu teléfono móvil o tableta. Esto es ideal durante cada jornada de Liga o de Champions League, porque en cada una como mínimo hay un Partidazo.

Conecta tu dispositivo al Wi-Fi para evitar gastar tus datos y preocuparte por cualquier otra cosa que no sea disfrutar de los partidos que más has estado esperando. Además, aquí puedes encontrar todas las listas necesarias para ver todo tipo de partidazos. 

Puedes verlos desde cualquier lugar y en cualquier momento, ¡incluso de camino a casa!

Los eventos más populares durante esta fecha del año son la final de las ligas europeas, la Final Four de la Euroliga y los Playoffs de la NBA. ¡Asegúrate de no perderte nunca un partido y síguelos en la aplicación!

    • FÚTBOL ESPAÑA: – https://pastebin.com/CwjSt2s7 – Actualizado: octubre 2022
    • FÚTBOL EUROPA: – https://pastebin.com/z9zvzP4n – Actualizado: octubre 2022
    • DEPORTES: – https://pastebin.com/mph2g6VJ – Actualizado: octubre 2022
    • Todo en Uno: – http://bit.ly/30iruF3 – Actualizado: octubre 2022

 

Cómo cargar una lista para ver el Partidazo

Para cargar una lista en Newplay para ver el Partidazo de la jornada, solo tienes que seguir unos sencillos pasos que ofrecemos a continuación:

  1. Abre la app Newplay en tu dispositivo.
  2. Luego, deberás hacer clic en el simbolo (+) en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
  3. Después debes seleccionar “Añadir lista desde URL”.
  4. Introduce la URL con la  lista del Partidazo.
  5. Para terminar, haz clic en OK. La lista ya estará cargada en Newplay.

Cómo ver el Partidazo New play

Ahora que tienes la lista cargada en Newplay y la encontrarás en la página principal de la aplicación. Simplemente seleccionando la lista que contiene El Partidazo, ahora podrás ver el partidazo del día, sea un Real Madrid vs Barcelona o un Liverpool vs Bayern Munich en la Champions League.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
Quizás te interese también