Listas Newplay Fútbol

- Publicidad -

Las mejores listas Wiseplay de Fúbtol (1)

Para utilizar esta app necesitas de una buena conexión a internet. Para las listas de Newplay, recomendamos usar Wi-Fi para que no tengas que gastar tus datos móviles. Esta app es 100% gratuita y puedes reproducir videos, visualizar imágenes y otros archivos multimedia.

También cabe mencionar que cuenta con un sistema muy sencillo con el que cualquier usuario puede operar sin problemas. Cada día más personas descargan esta aplicación para sus teléfonos inteligentes, y entre ellos se encuentran los fanáticos del fútbol. 

Con Newplay puedes ver cualquier juego que esté sucediendo en este momento.

Las mejores listas Wiseplay de Fúbtol

La comodidad es una necesidad para todos los fanáticos del fútbol, por eso existe Newplay. Puedes ver partidos desde tu teléfono o tableta en cualquier momento del día y mantenerte actualizado con el progreso de tu equipo.

No importa dónde vivas, no importa lo que estés haciendo, Newplay te permite ponerte al día con cualquier partido desde tu dispositivo. Puedes invitar a amigos a ver los juegos contigo incluso de camino a casa.

Esta nueva aplicación nos permitirá ver partidos de fútbol online, en directo y en español, a través de los Canales de Movista: La Liga, Bein La Liga, Partidazo, etc.

Descargar Newplay para Android e iOS y ver el fútbol

Si estás en esta página, es probable que aún no tengas la aplicación instalada. Es por eso que pensamos que deberíamos proporcionar los enlaces para descargarla gratis aquí mismo, si quieres descargar nuevas listas, elige el sistema de tu dispositivo y toca el enlace que está en la parte de abajo.

  • Si tu dispositivo es Android, presiona aquí para realizar la descarga.
  • Si tu dispositivo es iOS, presiona aquí para realizar la descarga.

Listas Newplay para fútbol

Encontrarás muchos enlaces de diferentes canales de fútbol en Internet y algunos de ellos no funcionan. Pero no se preocupe, vamos a actualizar nuestras listas de Newplay para que puedas estar al día con los partidos de tu equipo favorito.

Dado que esta lista de IPTV cambia con regularidad, te recomendamos encarecidamente que guardes esta página en marcadores para que puedas volver a ella si tienes problemas para ver algún partido.

Los eventos más populares durante esta fecha del año son la final de las ligas europeas, la Final Four de la Euroliga y los Playoffs de la NBA. ¡Asegúrate de no perderte nunca un partido y síguelos en la aplicación!

LISTA ACTUALIZADA: octubre 2022

  • FÚTBOL ESPAÑA: –  https://pastebin.com/JrxL75Tk 
  • FÚTBOL ESPAÑA 2: –  http://pastebin.com/0D1w2eBT
  • FÚTBOL EUROPA: –  https://pastebin.com/Bk07XigB
  • DEPORTES Y MÁS: – http://w3ubin.com/ZlLPqL1bH.w3u
  • SPORTS PREMIUM: – http://w3ubin.com/3jBb0CUDi.w3u

Cómo cargar una lista de fútbol en Newplay

La carga de una lista en Newplay se puede hacer en solo unos pocos pasos, y cuando se trata de fútbol, no hay excepción. Todo lo que necesitas hacer es seguir las siguientes instrucciones:

  1. Abre la aplicación Newplay y selecciona el icono Más (+) que se encuentra en la parte inferior derecha.
  2. Luego debes hacer click en AÑADIR PLAYLIST DESDE URL.
  3. Luego, agrega la URL de la lista y haz clic en «Añadir playlist».
  4. Al finalizar la carga, ingresa al listado de TV y encontrarás canales de España en alta definición y definición estándar.

Newplay Fútbol

Una vez que hayas abierto la página principal de Newplay, podrás observar una lista de los canales disponibles. Selecciona el partido que quieras ver en directo en el canal que sea de tu elección, hoy día tenemos la posibilidad de ver partidos en diferentes canales por si preferimos a según qué narradores.

Si no puedes encontrar tu partido o el juego que deseas ver, asegúrate de buscar nuevamente cargando otra lista. Si lo que deseas ver es Champions League, te dejamos la lista Newplay de Champions League, para que veas los partidos de la competición más prestigiosa de Europa.

Opiniones sobre Newplay

NewPlay es el mejor reproductor M3U ya que nos permite reproducir listas de IPTV, listas JSON, listas Enigma2, listas w3u y muchos más. Con IPTV Newplay nos permite agregar playlist TDT España, listas m3u8, listas m3u internacionales. Vale la pena pensar en comprar el servicio Premium.

Una de las ventajas de Newplay que hace diferente a las demás apps IPTV es que su reproductor de video es potente y fácil de usar. Permite añadir listas sin límites. 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
Quizás te interese también