Listas Newplay F1 (Fórmula 1)

- Publicidad -

¿Has escuchado de Newplay? ¿Me creerías si te digo que gracias a las Listas Newplay F1 (Fórmula 1) podrás disfrutar de las competencias de este deporte en tiempo real desde cualquier parte del mundo y, lo mejor, desde tu móvil.

¿Por qué ocurre esto? Newplay es una aplicación que permite sintonizar canales de televisión de España y el resto del mundo y añadir listas de reproducción de manera gratuita con programación dedicada, para disfrutar de contenido de todo tipo.

Las características principales de Newplay son su fácil uso y su forma segura de trabajarM y la interfaz apta para todo público, incluyendo los menos conocedores en tecnología y sistemas.

Listas Newplay F1

Con Listas Newplay F1 (Fórmula 1) puedes ver todos y cada uno de los eventos del mundo de las carreras sin pagar nada. La Fórmula 1 es un evento de automovilismo que reúne a los mejores pilotos del mundo en los circuitos más espectaculares que se puedan imaginar. Es sin duda una opción atractiva para verlas a través de Newplay.

Cada año, más o menos entre marzo y cuando el invierno culmina, comienzan a transmitirse las carreras de Fórmula 1 en todo el mundo. Los equipos pasan meses preparando las pistas; mientras que los corredores trabajan en los detalles para tener el mejor coche posible y competir por los puntos.

Listas Newplay F1 (Fórmula 1)Listas Newplay Fórmula 1

Para ser un fenómeno deportivo mundial con cientos de millones de fanáticos en todo el mundo, la Fórmula Uno recibe mucha atención. Y es que la F1 es brillante. ¿Y por qué la F1 gusta tanto?

La F1 es la más rápida, la más grande y la mejor

Fórmula 1. Está ahí en el nombre. Fórmula 1. Es la número uno. Es la forma más rápida de deportes de motor del planeta. Es la cima del árbol del automovilismo: todo piloto de carreras en la parte inferior de la pirámide sueña con llegar algún día a la F1. Y por una buena razón.

Los coches más rápidos, los mejores conductores, y es el más caro, lo que debe significar que es el mejor. Fangio. Clark. Stewart. Cerro. Prost. Senna. Schumacher. Ferrari. Tyrrell. Loto. BRM. Brabham. Williams. McLaren.

Ningún otro deporte de motor puede presumir de una tradición tan rica de titanes de carreras, tanto en términos de pilotos como de equipos. Y piensa en las carreras épicas que conforman la historia de la F1: Gilles Villeneuve y Rene Arnoux en Dijon en el 79, esas batallas épicas de Prost/Senna en Suzuka en el 89 y el 90, Senna haciendo milagros en Donington en asfalto mojado en el 93,, el drama de la increíble victoria de Hamilton en Brasil en 2008, podríamos continuar.

El talento y las rivalidades en carreras de Fórmula 1

De acuerdo, la historia está muy bien, pero esa no es una razón para sintonizarnos y ver las carreras del Gran Premio ahora, ¿verdad? Hay muchas otras atracciones. En este momento, y en realidad durante los últimos años al menos, no hay un solo piloto en la parrilla que no merezca un asiento en la máxima categoría del automovilismo.

Y aún mejor que eso, todas las señales son que estamos a punto de entrar en una era dorada de los mejores pilotos jóvenes que luchan por los honores.

Con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel más cerca del final de su carrera que del principio, la lista de corredores que luchan por ocupar sus lugares en la cima del deporte está repleta de talento.

Max Verstappen y Charles Leclerc seguramente lucharán por campeonatos durante la próxima década, y puedes agregar a jugadores como Lando Norris, George Russell, Esteban Ocon y Alexander Albon a la lista de emocionantes jóvenes pilotos que están llegando.

Las pistas son espectaculares en la F1

Mónaco,Suzuka, Monza, Silverstone, Montreal, Singapur: cada uno de ellos es un circuito absoluto, y la F1 es la única serie de carreras que los presenta a todos. D

No desaproveches la oportunidad de ver y disfrutar en vivo toda la adrenalina que brindan las carreras Fórmula 1, disfruta de ellas gracias a Newsplay y sus listas de F1.

LISTA ACTUALIZADA: octubre 2022

  • SPORTS PREMIUM: – http://w3ubin.com/3jBb0CUDi.w3u
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
Quizás te interese también