IPTV Player Newplay: Descargar gratis e instalar las mejores listas IPTV

- Publicidad -

Una nueva aplicación gratuita llamada Newplay, le permite ver cualquier canal de televisión a través de su teléfono móvil o tableta. Funciona a través de listas descargadas previamente y ofrece una gran calidad. La aplicación es una de las más atractivas en este momento, con funciones fáciles de usar que son fáciles de usar. 

Su proceso de instalación es simple, sin largos tiempos de almacenamiento en búfer, y la compatibilidad con dispositivos como Chromecast significa que nunca tendrás que dejar la comodidad de tu sofá.

Listas Newplay Películas

¿Qué es IPTV Player Newplay?

IPTV Player NewPlay es un reproductor para listas de IPTV, listas de reproducción y más. Está disponible tanto para iOS como para Android, mientras que más adelante discutiremos cómo ejecutar la lista en la PC. Estas son algunas de las razones por las que esta aplicación se destaca de otras aplicaciones del mismo género:

  • La posibilidad de añadir recordatorios.
  • Ver lo que van a emitir los canales.
  • Puedes programar un apagado automático para cuando te quedas hasta tarde y te quedas dormido o dormida frente a la TV.
  • Compatibilidad con Chromecast.

Descargar IPTV Player Newplay

Si desea descargar e instalar NewPlay en su dispositivo Android o iOS, haz clic en los siguientes enlaces, ya que están disponibles en Google Play y App Store. 

Descargar Newplay para Android | Descargar Newplay para iOS

El proceso de instalación es realmente sencillo y se puede realizar de forma gratuita, te sugerimos que tengas las listas de reproducción a la mano para cargarlas en la app. Terminaremos esta publicación con las últimas listas IPTV para ver películas, series de televisión, programas, deportes y más eventos populares.

¿Cómo ver canales de televisión a través de IPTV Player Newplay?

Una vez que hayas instalado la lista, no hay ningún misterio al respecto. Simplemente debes hacer clic en el icono que corresponde y elige el canal que prefieras. Utiliza el botón Play o Reproducir para iniciar la transmisión de video. La transmisión tardará unos segundos en cargarse y luego el video se mostrará en la pantalla.

Por otro lado, puedes encontrar información sobre las últimas novedades en la sección «Guía». En esta sección, puedes encontrar tanto lo que viene pronto en la plataforma como un recorrido detallado de todas estas novedades.

¿Cómo ver Newplay en ordenador?

Como ha visto, la aplicación Newplay no está disponible directamente para Windows o Mac. Sin embargo, esto no te va a impedir ver el contenido en tu ordenador de forma gratuita. Deberás seguir los mismos pasos que seguirías con otras aplicaciones de Android que quieres ejecutar en tu ordenador: instalar un emulador.

El elumador que intenta imitar a Android para que puedas acceder a Google Play y descargar aplicaciones sin Android, también te permitirá ver IPTV Newplay en tu PC con Windows o Mac de forma gratuita.

Ahora, vincula tu cuenta de Google y comienza a disfrutar de todo el contenido de Android en tu ordenador. Es válido para todas las aplicaciones y juegos que se encuentran en la tienda oficial de Android.

¿Cómo añadir lista de canales a Newplay?

Esta es una breve explicación de cómo cargar la lista de canales a Newplay para aquellos que no están familiarizados con la aplicación o quieren recordar cómo cargar una lista:

  1. Para empezar, necesitas abrir la aplicación Newplay desde tu dispositivo. Para continuar, haz clic en el icono con el signo (+) ubicado en la parte inferior derecha de nuestra aplicación.
  2. El siguiente paso será marcar la opción «Añadir desde URL» con la idea de agregar esa lista Newplay.
  3. Para insertar nuestra lista, solo tendremos que pegar la URL.
  4. Para finalizar, haga clic en «OK» y la lista se insertará en la aplicación Newplay.
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
Quizás te interese también